Hospital Trabajadores de la Carne I

Anoche estaba medio bajón y aburrido, encima en la radio sonaba Elliot Smith, si bien me gusta su música siempre contribuye a ponerme medio triste. Hacía rato que la idea de ir al hospital de noche me venía dando vueltas en la cabeza, así que tomé la cámara y empecé a caminar, después de todo son cinco cuadras.

Es uno de los lugares de Berisso que más me atrae, no sólo por las escaleras, sino porque en general me gustan los edificios antigüos; además este me hace acordar al de la serie Kingdom Hospital. No me animé a entrar porque siempre que voy a estos lugares solo me pasa algo (quedarte un feriado colgando con una pierna trabada en el ascensor no está copado. No sucedió pero es casi seguro que me pasaba algo por el estilo), además en la casa de enfrente había una fiesta y todos me miraban raro (o sea, como siempre).

La mayoría de las fotos están sacadas en F/7.1 en ISO80 (un par en 100 y 200) con exposiciones de 1 a 8 segundos. Me gusta usar la apertura mas chica posible, de noche implica usar tiempos largos y el trípode. Igual, aunque use una bastante grande ya en iso 200 el ruido me molesta mucho, así que de todas formas termino con tiempos muy largos como para tenerla en la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.