Paseo…

Paisaje de lluvia
encendiendo un color
lo segui sin pensar
no me importo dejar atras
la realidad que forma para mi
no puedo ver lo que no elijo…

así canta María…
El martes arranqué la semana sin un teórico, lindo día, vamos a pasear. Vamos a Lanús. Por qué? Ni idea, hay un montón de lugares de la zona que todavía no conozco, por alguno debo empezar.

Decidí ir en micro porque se me ocurrió que sería mas rápido y cómodo. El talp que va hasta San Isidro por Pasco te deja justito justito en la estación de Remedios de Escalada. De impaciente nomás me tomé el que va hasta Lomas de Zamora. Dió cuarenta y cinco millones de vueltas y pasó por un montón de fábricas y establecimientos abandonados en Quilmes y Varela, cuando termine de visitar un par de hospitales fantasmas en las afueras de La Plata me voy a hacer un festín con ellos.

El recorrido del micro termina cerca de la estación del tren eléctrico en Lomas, de ahí a Remedios son dos paradas y ochenta centavos. La estación de Remedios de Escalada me gustó mucho más, los talleres tienen un aire mucho mas antiguo y si bien los empleados cuando no te miran raro te hacen entender que no deberías merodear por ciertas zonas está todo bastante tranqui y se puede explorar sin mayores inconvenientes.

Me pasé gran parte de la tarde caminando por el lado mas “humilde”, se parece bastante a Villa Nueva y con un aire a la calle Nueva York, tanto por las casas como por la gente que atiende los negocios.

Para la vuelta tomé de nuevo el eléctrico hasta Constitución y de ahí el tren para La Plata, fue mucho mas rápido y barato que el talp. Es una pena que me haya olvidado la cámara, aunque ahora tengo otro motivo mas para volver.

…algun lugar en mi
lo esta diciendo
despertare mañana
con amor
estoy tan cerca
como siempre lejos

This entry was posted in salidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.