Hoy a la mañana aproveché para seguir ordenando, me encontré unos paquetes de demostración viejos viejos de Orcad. Una o dos veces al año encargaba las demos para estudiantes, tardaban unos tres meses en llegar y los paquetes venían recontra maltratados; para comparar nomás cada vez que pido merchandising al shipit de Ubuntu en un mes y medio máximo llegan a casa totalmente pristinos. Tan diferentes son los correos de Estados Unidos y África? (It’s gonna take a lot to take me away from you… o algo así cantaba Paich)
También tirando papeles que ya no sirven encontré las planillas de cuando me anoté en el profesorado de danza contemporánea. Qué loco era en esa época!!! Cursar ingeniería mañana y tarde y danza por la noche, ni dos meses aguanté el ritmo.
Volviendo a los juguetes, encontré la nave de Vaquero y un par de muñecos de los Transformes. Y hoy me enteré que Alf es siniestro, o sea que es zurdo como somos las personas mas capas que vas a poder conocer. Alf, Transformers, los Halcones y un montón de personajes de nuestra infancia inmortalizados en cromos aparecen en este post de Anacostia.